top of page

El aura, los chakras y el equilibrio total de siete colores

Actualizado: 13 may 2021

Cómo vistes es tu elección.

Tú estás en un trabajo personal enfocado en expandir tu conciencia.

Las prendas que eliges pueden apoyar o sabotear tus esfuerzos. 




El color blanco expande tu aura

"Los colores tienen un efecto excesivo en la conciencia. Queríamos desarrollar un método muy rápido, progresivo, espiritual y técnico de todos los colores, por lo que hemos adoptado un color de los siete colores, que es blanco. Para ti, el blanco es sólo un color, pero para mí es el equilibrio total de siete colores".  YB

¿Qué beneficios puedes obtener al usar color blanco para vestir?

. Incrementa la apertura y neutralidad de tu mente. . Fortalece tu proyección y energía. . Crea una conexión poderosa entre tú y tu entorno.  . El espectro de energía de luz que compone el color blanco   contiene las energías de todos los colores. Al usar blanco, todos los colores están disponibles para apoyar y mejorar el aura y los siete chakras.




Si leíste lo anterior ya te diste cuenta que entonces ¡usar blanco beneficia a cualquier persona en cualquier práctica de Yoga!

Date la oportunidad de probarlo, experimentarlo y comprobarlo tú mismx: la próxima vez que hagas tu práctica o que vayas a tu clase de Yoga, vístete completamente de blanco, y notarás la diferencia.

Si estás buscando equilibrar tus emociones y aquietar tus pensamientos, si estás buscando esa sensación de paz y expansión dentro de ti, entonces, definitivamente, ¡vestir blanco es para ti!


Te quiero contar algo personal:

Yo llegué a Kundalini Yoga porque, después de un accidente en coche que lastimó severamente mis cervicales, me prohibieron rotundamente mi práctica yóguica hasta entonces: Hatha Yoga.

Practiqué Hatha Yoga por más de diez años. Los últimos cuatro mis clases las hacía con un extraordinario yogui y maestro, Pedro, y él siempre daba sus clases completamente vestido de blanco y nos inspiraba a usar ropa blanca para la práctica. 

También nos hablaba de los beneficios de la ropa de algodón holgada, pero sobre eso te cuento en otra entrada.

Como te dije al inicio, la vestimenta es una elección personal. Si inviertes tanto tiempo, dedicación, esfuerzo y dinero en tu práctica yóguica, ¿por qué no incrementar sus beneficios con una simple herramienta: tu ropa?

103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page