IMG20210710085928_edited.jpg

¡Hola!

 

Soy Mukhia Shanti Kaur, soy instructora certificada de Kundalini Yoga por Kundalini Research Institute KRI.

En la universidad estudié Arte Dramático: soy una artista escénica hace más de 20 años y tengo una compañía de teatro especializada en niñes que se llama Patio de Juegos.

Y soy emprendedora. 

Durante muchos años practiqué Hatha Yoga, hasta que tuve un accidente en coche, a los 28, y me prohibieron volver a hacer Yoga: las posturas invertidas eran terribles para mis cervicales.

Fue un proceso de pérdida y duelo muy fuerte para mí. Soy una persona que aprende y experimenta a través del cuerpo, siempre he bailado, nadado, escalado, he practicado muchos deportes y disciplinas físicas para la escena… Quedarme con una imposibilidad en el cuerpo fue horrible. Hasta que...

 

...Años después una terapeuta me habló de Kundalini Yoga como algo que podría ser benéfico para mi, energéticamente hablando. Y al poco tiempo abrieron cerca de donde vivía entonces un nuevo centro de Yoga y el cartel decía: Kundalini Yoga.

Llegué, y ya nunca me fui. No sólo no me lastimé el cuello sino que ha mejorado tanto que casi está olvidado. Después de 5 años tomando clases entré a la formación como instructora. El enamoramiento se ha convertido en amor maduro y, 10 años después de mi encuentro, aquí sigo, practicando y compartiendo.

 

Doy clases desde hace más de 15 años, de teatro, técnicas escénicas aplicadas a diferentes necesidades y por supuesto, Kundalini Yoga. La diversidad de contextos en los que he enseñado me permiten tener hoy una gran cantidad de herramientas para entender situaciones diversas y apoyarte en tus procesos.

He dado clases en empresas multinacionales, comunidades rurales, congresos de académicos e investigadores; a niños, adultos y personas de la tercera edad. Estoy convencida que para realmente aprender algo, el mejor camino es enseñarlo.

Vivo en constante gratitud hacia mis alumnes por este privilegio. Me apasiona compartir y acompañar caminos hacia dentro, de transformación y recuperación del poder personal.

 

Para mi Yoga no es algo separado de mi vida, o de la vida en general. Para mi TODO es YOGA, porque es no sólo el qué sino el cómo. Yoga es mi camino de crecimiento y desarrollo personal, mi camino espiritual y mi estilo de vida. Sigo bailando, haciendo deporte, escribiendo, haciendo teatro, teniendo un negocio, sigo haciendo todo lo que hago y todo todo todo es Yoga para mi. Yoga es el espejo que me ayuda a verme mejor.

DSC08445.JPG

Es un gran gusto darte la bienvenida a este espacio preparado para ti con dedicación y cariño, espero que aquí encuentres buenas herramientas e inspiración para tener la vida sana y feliz que es tu derecho de nacimiento. 

¡Gracias por estar aquí y formar este tejido amoroso de personas que están aprendiendo a utilizar la cabeza para vivir con el corazón!

Sat Nam