Deslinde de responsabilidad médico

La información contenida en este sitio sitio web proviene de antiguas tradiciones yóguicas. Se comparte información y técnicas provenientes de la práctica conocida como Kundalini yoga como la enseñó Yogi Bhajan. Nada en este sitio web debe interpretarse como un consejo médico. Cualquier receta, consejo, práctica o sugerencias mencionadas en mukhiayoga.com puede contener hierbas, ingredientes botánicos o naturales, ejercicios poderosos y prácticas ancestrales que tradicionalmente se han utilizado para apoyar la estructura y función del cuerpo humano. 


Los consejos de Kundalini Yoga y su estilo de vida han beneficiado a millones de personas, pero no pretenden ser consejos médicos. Esta es la antigua sabiduría yóguica y la intención es únicamente para información y educación. Siempre consulte con su médico personal o profesional de la salud con licencia antes de realizar cualquier modificación significativa en su dieta o estilo de vida, para asegurarse de que los ingredientes o los cambios en el estilo de vida sean apropiados para su estado de salud personal y sean consistentes con cualquier medicamento que esté tomando.

 

Ninguna de las recomendaciones sobre alimentación u otros temas del estilo de vida contenidas y sugeridas en mukhiayoga.com o por Mukhia Yoga a través de sus redes sociales y otros canales de comunicación sustituye tratamiento médico alguno ni pretende convertirse en consejo médico especializado.

Acerca del Ejercicio


Siempre busque el consejo de un profesional de la salud capacitado antes de comenzar cualquier programa de ejercicios. La información presentada aquí no pretende diagnosticar, tratar, curar o reemplazar la atención médica adecuada. Los beneficios atribuidos a la práctica del yoga provienen de las tradiciones yóguicas de siglos de antigüedad. Los resultados variarán según las personas. 

 

Ninguna de las prácticas contenidas y sugeridas en mukhiayoga.com o por Mukhia Yoga a través de sus redes sociales y otros canales de comunicación sustituye tratamiento médico alguno ni pretende convertirse en consejo médico especializado.

contáctame

Colaboraciones, pedidos y solicitud de distribución:
mukhiayoga@gmail.com
También puedes dejarme un mensaje aquí abajo: