Declaración de accesibilidad

 

Soy consciente de que algunos usuarios de mukhiayoga.com pueden presentar algún tipo de discapacidad. Por ello, he puesto especial cuidado en conseguir que todos ellos tengan acceso por igual a la totalidad del contenido de este sitio web.

Mukhia Yoga se compromete a proporcionar un sitio web accesible para una audiencia lo más amplia posible, independientemente de las circunstancias y la capacidad.

Mi objetivo es cumplir de la manera más cercana posible a las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG 2.0, Nivel AA), publicadas por el Consorcio WWW, o según su nombre en inglés, World Wide Web Consortuium (W3C). Estas pautas explican cómo lograr que el contenido web sea más accesible para las personas con discapacidad. El cumplimiento de estas pautas ayudará a que el sitio sea más fácil de usar y amigable para todos los usuarios.

Si bien Mukhia Yogase esfuerza por cumplir con las pautas y estándares de accesibilidad, no siempre es posible hacerlo en todas sus áreas y actualmente estamos trabajando para lograrlo. Ten en cuenta que debido a la naturaleza dinámica del sitio web, pueden surgir inconvenientes menores, ya que se actualiza con regularidad. Continuamente busco soluciones que lleven todas las áreas del sitio al mismo nivel de accesibilidad web general.

 

Si te interesa conocer un poco más acerca de la accesibilidad web te invito a conocer el sitio del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación CONAPRED aquí.

 

 Si tienes algún comentario o sugerencia relacionados con la mejora de la accesibilidad de mukhiayoga.com por favor no dudes en contactarme en mukhiayoga@gmail.com

Tus comentarios nos ayudarán a hacer las mejoras a mi y mis colaboradores, muchas gracias!

 

Esta Declaración de Accesibilidad fue escrita el 27 de abril de 2020

contáctame

Colaboraciones, pedidos y solicitud de distribución:
mukhiayoga@gmail.com
También puedes dejarme un mensaje aquí abajo: