• Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube

© Mukhia Yoga 2018 por Nam Simran Singh.

MUKHIA YOGA

Mukhia significa la más alta categoría, la excelencia. Honrando este nombre busco la mejor materia prima, la excelencia en cada costura y la comodidad aunada a la belleza.
Creo prendas para tu práctica y vida cotidiana que te impulsen a buscar y vivir lo más excelente en ti.

Mukhia Yoga es diseñado por una yogini, contemplando la comodidad y suavidad que necesitas para una vida de gracia y radiancia. La ropa holgada durante la práctica le permite a tu cuerpo que fluyan libremente la circulación sanguínea, respiración y energía.

Blanco


Los colores tienen un impacto sobre tu conciencia. El blanco expande tu aura y te inspira a tener una psique clara y transparente, que ayude a equilibrar tus estados emocionales. Crea una potente interfaz entre tú y tu entorno.

Algodón


Permite la absorción del sudor de la piel y el flujo energético a través de los chakras, incrementando tu campo electromagnético, que protege tu psique de los pensamientos negativos.
 
El algodón de las prendas Mukhia Yoga es blanco, cultivado e hilado en México y tramado por fábricas textiles que manejan altos estándares de calidad y, en algunos casos, certificaciones de sostenibilidad.

Mukhia Yoga genera 0 basura.


Los retazos textiles que quedan de los cortes de las prendas se usan para hacer los empaques en los cuales las recibes y las etiquetas interiores de la marca.

Todos nuestros procesos son hechos en la Ciudad de México por mexicanxs.

Corte y confección en taller local. Iliana dirige el proceso de confección. Ella entrega el trabajo de corte y de confección a talleres de otras mujeres, cuyo sustento familiar proviene de estos oficios.

 

 

Serigrafía artesanal hecha por Andrés en su taller. Se usan tintas base agua que requieren menos químicos que las base aceite y por ende contaminan menos.

 

Identidad y diseño gráfico creado por Mabel en su estudio de la colonia Santa María La Ribera.

 

Fotografía de catálogo por Ernesto.
Fotografía para redes por Ernesto y Claudia.

Fotografía de banner por Jackie.

Complementos de mezclilla reutilizada obtenida en el Trueque de Mezclilla y confeccionados por el señor Miguel en su taller.

Página creada por Nam Simran Singh.

 

Estoy a favor de la transparencia en todos los procesos.

Creo que es la única manera de asegurar un buen futuro para esta noble Tierra que es nuestro hogar.

Si deseas saber más sobre cualquiera de nuestros procesos, o conocer acerca de

nuestros proveedores textiles, no dudes en contactarme